JORNADAS FINANCIERAS 4ESO

Los alumnos y alumnas de 4ESO que cursan Economía y Emprendimiento han visitado hoy el Centro Obra Social Ibercaja de Guadalajara para asistir a tres charlas relacionadas con los problemas económicos actuales.
Empezamos con una charla sobre el medioambiente y el desarrollo sostenible, con las consecuencias que el cambio climático está teniendo.
Después nos habló un emprendedor de Guadalajara sobre sus éxitos y fracasos, un todo que le ha dado los conocimientos para llegar hasta aquí.
Finalmente, nos hablaron sobre consumo responsable, los problemas energéticos actuales y la importancia de las energías renovables.
Las charlas han sido valoradas como muy positivas por el alumnado y han servido para reforzar y ampliar los saberes que trabajamos en clase.