Taller Economía 4ESO

Los alumnos de 4B ESO que cursan la asignatura de Economía han hecho un bizcocho de chocolate y con ello un video mostrando los pasos de sus recetas.

El problema económico que tiene toda sociedad es que los recursos son limitados y por tanto hay que elegir en qué usarlos.

Nuestro problema económico en esta actividad es la limitación de ingredientes, pues no podían añadir ni leche ni aceite o mantequilla, dificultando así que el bizcocho esté más esponjoso y sabroso.

La actividad requería manejar no sólo artes culinarias sino también planificar, grabar y editar un video de unos 5 minutos sobre la receta.

En conclusión, los alumnos han desarrollado su creatividad y manejo de una pieza audiovisual, han cocinado y, por supuesto, han pasado un rato divertido en clase compartiendo los bizcochos. Muy ricos, por cierto.

Gracias a todos los alumnos por el esfuerzo y entusiasmo que han mostrado en este trabajo desde el primer momento.