Compartiendo la alegría de la Navidad

Un año más, vuelve el concurso de Christmas entre nuestros alumnos. Pero este año, además, vuelve de una manera muy especial.

Por las circunstancias de la pandemia hay muchas personas que van a vivir estas fechas tan entrañables lejos de su familia y siendo conscientes de ello, queremos compartir la alegría y la esperanza del niño Jesús que nace. Por este motivo, hemos enviado los christmas a los residentes del CAMF, a la residencia de mayores Nuevo Horizonte y al Instituto de Enfermedades Neurológicas de Guadalajara, esperando que los mismos les den un motivo de alegría y les acompañen durante estos días.

En el colegio nos sentimos unidos en el deseo de compartir la Buena Noticia de la Navidad.