Celebración Día de la NO Violencia y la PAZ

El día 30 celebramos en el colegio el día de la NO VIOLENCIA Y LA PAZ. Durante los días previos a esta celebración, se ha invitado a los alumnos a participar en el “BUZÓN DE LA PAZ”, en el que han podido dejar sus mensajes, sus frases, etc. sobre la paz.

Para acompañarlos durante todos estos días e intentar transmitirles los valores de un mundo sin violencia, hemos elegido cada día una frase sobre la paz de gente notable y comprometida con un mundo más justo y más pacífico.

El día de la celebración, no solo quisimos manifestar nuestra colaboración a este mismo propósito, sino hacerlo, por lo que en el patio los alumnos formaron la palabra PAZ.

Un buen comienzo para hacer que en la convivencia diaria y en nuestro día a día seamos verdaderos INSTRUMENTOS de PAZ.