Tal y como les habíamos prometido a nuestros alumnos, la clase de la ESO que lograra ser más generosa en la operación Kilo , sería la clase que hoy, martes día 17, participase en una videoconferencia para conocer a Rosalinda, Edrien y Manoli.
Estos tres nombres resuenan por los pasillos del colegio desde Septiembre, y es que son los dos chicos y la misionera para los cuales estamos recogiendo dinero en el proyecto solidario del colegio UNO X MÁS.
Hoy les íbamos a dar una gran sorpresa, y es que la generosidad de nuestros alumnos ha conseguido lograr NUESTRA SEGUNDA BECA DE ESTUDIOS.
Que gran noticia para nuestros alumnos y amigos de Filipinas.
En la videoconferencia también han participado alumnos de 5º y 6º de primaria, y entre todos hemos podido conocer más cosas sobre sus vidas y sus familias. ¡Incluso hemos cantado todos juntos un villancico!
Desde el colegio queremos agradecer el esfuerzo de todos nuestros alumnos, que mes tras mes, sacrificando sus pequeñas cosas están logrando cambiar la vida a estas personas.
Seguiremos con nuestro proyecto para lograr esa tercera beca y conseguir que personas como Manoli, puedan seguir ayudando y viviendo su vida al servicio de los más pobres.