Fin del camino

Queridas familias:

Llegamos ya al final de curso con la alegría del descanso merecido.

Un año más, hemos celebrado juntos este momento, agradeciendo todo el esfuerzo realizado, recordando los momentos importantes y ofreciendo los frutos de nuestro trabajo al Señor. También hemos despedido a nuestros alumnos de 4º de ESO, que seguirán con sus proyectos ya lejos de nosotros. Queremos agradeceros toda la confianza que depositáis en el colegio, juntos hemos acompañado a vuestros hijos en su formación académica y cristiana, y los hemos visto crecer y llegar a este momento de despedida. Les deseamos un futuro prometedor, que no renuncien a sus sueños, que trabajen por ellos. Que sean también personas comprometidas con los más necesitados, que sean capaces de crear valor a su alrededor.

Con cierta tristeza por la etapa que termina, pero sobre todo con alegría y esperanza, los animamos a seguir su camino. Aquí siempre tendrán su casa para volver.