DIA DE LA CRUZ

El pasado viernes celebramos el Día de la Cruz, la fiesta grande de nuestro colegio que nos reúne a todos en un día lleno de actividades y juegos. Comenzamos la mañana con la celebración religiosa, dando gracias por los dones recibidos, por nuestras familias y el colegio, por saber crear lazos de cariño y amor hacia los que nos necesitan y los que sufren y celebrando también el comienzo del mes de nuestra madre María. A continuación, realizamos una marcha por las calles de Guadalajara, porque la alegría de este día no puede quedar dentro de nuestros muros, es una alegría para compartir con la gente de nuestro barrio. Finalizada la marcha, los alumnos y alumnas del centro disfrutaron de distintas actividades, juegos y deportes. Un gran día para seguir creciendo como familia.