1º ESO – Prácticas de Biología II Microscopía óptica

Los alumnos de 1ºESO continúan sus prácticas de Biología con un segundo bloque de sesiones en el laboratorio para iniciarse en el manejo del microscopio óptico mediante la observación y registro en su guion de prácticas, de una serie de preparaciones con muestras celulares ya estudiadas previamente en clase.

Además, nuestros alumnos llevan a cabo la producción de material fotográfico digital propio y original mediante sus dispositivos móviles, compartiendo dicho material con sus compañeros en un entorno de trabajo seguro y colaborativo como es un canal de Teams de la asignatura.

Esta situación de aprendizaje se enmarca en el proyecto STEAM que desarrolla nuestro Centro y potencia la competencia digital de nuestros alumnos.