¿Caminamos juntos?

¡Qué buena noticia compartimos con todos vosotros! ¡Jesús, va a nacer! Al igual que una familia se prepara con toda la ilusión para la llegada de un nuevo miembro, también nosotros nos sentimos llamados a vivir con ilusión, a compartir y a anunciar la buena noticia del nacimiento de nuestro Señor.

Y es en esta espera, durante estas semanas de Adviento, cuando prepararemos nuestro corazón para acoger a Jesús. Os invitamos a todos a dedicar unos minutos a leer el Evangelio, a dialogar con Dios, a abrirle vuestro corazón. Os proponemos pequeños gestos de amor, de amabilidad y de comprensión.

Hoy hemos encendido la primera vela a la que el pasado miércoles añadimos EL LAZO DE LA ESPERANZA, un lazo que nos invita a alejarnos de lo mundano y de lo efímero, para cambiar y vivir la esperanza del encuentro con Dios que nos llevará a recuperar la capacidad de soñar y de descubrir la verdadera felicidad.

Os invitamos a tener el corazón siempre atento y preparado para descubrir y vivir los signos de Dios en vuestra vida.