SERÉIS MIS TESTIGOS

La grandeza no consiste en acumular aquello que no cuenta en la vida. Durante la semana pasada hemos trabajado en el colegio la campaña del DOMUND intentando contagiar a nuestros alumnos el entusiasmo de los que entregan su vida para ayudar a los más necesitados, a los olvidados, a los que no tienen tantas facilidades como nosotros. Durante la mañana del viernes estuvo con nosotros la misionera María, que ha vivido la misión en distintos países, y que nos habló, en concreto, de su experiencia en Togo. Compartió con nosotros de qué ha sido testigo como misionera, admirando cómo familias y niños alcanzan la verdadera felicidad sin apenas bienes y con muchas dificultades, pero entregándose a una vivencia firme de la fe.

Los misioneros viven el verdadero significado de ser testigos de Jesús, sintiendo la grandeza de ser felices ayudando y viviendo la fe con generosidad y compromiso. Recemos por ellos y para que todos respondamos a la llamada de ser testigos del Señor.