SOMOS MISIONEROS

El pasado domingo se celebró la jornada de Infancia Misionera y en el colegio hemos trabajado las cualidades que tiene un corazón misionero. Animamos a nuestros alumnos y jóvenes a ser luz para los demás, esa luz que procede desde Jesús, de su amor y entrega hacia nosotros y que debemos ser capaces de llevar y compartir con los que más lo necesitan. Durante toda esta semana mandaremos un mensaje, vídeo, dibujo, etc. a los jóvenes de Filipinas a los que ayudamos a través del colegio con nuestro proyecto del UNO X MÁS y esperaremos ilusionados su respuesta. Que crezca en nosotros la generosidad, la empatía, la valentía, el amor y la inquietud por ayudar al prójimo, siguiendo el ejemplo de Jesús.