Escuela de Gimnasia Rítmica del Colegio Santa Cruz

Los pasados jueves 27 de mayo y martes 1 de Junio tuvieron lugar las exhibiciones de fin de curso de los alumn@s de nuestra Escuela de Gimnasia Rítmica del Colegio Santa Cruz junto a su profe Bea.

En primer lugar, el día 27 de mayo, debutaban nuestr@s peques de infantil y primero de primaria , vestidos de chucherias e interpretando la canción LOLIPOP de Mika.

En segundo lugar el martes 1 de junio, nuestr@s alumnos de primaria, interpretando dos coreografías con las músicas de A un paso de la Luna de Ana Mena y Savage Love de Jasón Derulo.

Fueron dos exhibiciones marcadas por las distancias, las mascarillas y un aforo muy reducido, pero muy especiales por haber recuperado la ilusión de nuestr@s pequeñ@s de celebrar el fin de curso haciendo este deporte que tanto les gusta.

Además tuvimos , durante los dos días ,como invitadas de lujo a siete gimnastas de competición del Club Gimnasia Rimica Guadalajara del que también es entrenadora nuestra profe Bea.

Hay que destacar que todas ellas son alumnas del cole y empezaron su andadura en esta escuela de gimnasia rítmica, por lo que suponen un ejemplo para nuestr@s gimnast@s ritmic@s:

-Jueves 27: Paula Molina , Irene Molina y Gabriela Andrés.
-Martes 1: Daniela Villaverde, Eider Híguero, Inés Moreno y Salomé Sánchez.

Muchísimas gracias a todos los alumnos de gimnasia rítmica por vuestra asistencia este curso 2020/2021 , que era un curso difícil y os esperamos el próximo año.