Turismo sostenible 3 ESO Bilingüe

Los alumnos de 3º curso de la E.S.O., sección bilingüe, han realizado un proyecto sobre turismo sostenible en varias regiones de España.

Divididos en 4 grupos, han investigado sobre empresas que tienen dentro de sus valores y como forma de trabajar la sostenibilidad con el medioambiente.

Tras este proceso de recogida de datos, han elaborado varias presentaciones digitales exponiendo de forma oral las características de estas empresas, que son el modelo a seguir en el futuro.

Con esta actividad de autoaprendizaje han visto cómo en España hay empresas que se preocupan por la sostenibilidad, clave en el desarrollo económico de nuestra sociedad, con el objetivo de dejar a las futuras generaciones un planeta mejor.

Los alumnos han brillado en este proyecto, exponiendo en lengua inglesa con bastante precisión y claridad, lo cual es destacable.

Con esta actividad hemos concluido con el tema del área de Geografía – Sector Servicios.

Gracias a todos los alumnos por su esfuerzo e implicación en sus proyectos.