San Marciano José

El pasado viernes, día 9, celebramos en el colegio el día de nuestro patrón San Marciano José. Patrón de la Fundación que lleva su nombre a la que pertenecemos junto al colegio Cardenal Cisneros Diocesano y a la Sagrada Familia de Sigüenza.

Juntos vivimos un lema: SOMOS SMJ, puesto que unidos logramos transmitir los valores educativos y cristianos que nos son propios como colegios diocesanos.

A pesar de ser nuestro deseo, no hemos podido asistir todos a la capilla para unirnos en la celebración por nuestro santo debido a las restricciones que regulan la actividad en el colegio, pero eso no ha impedido que la vivamos juntos. Nos hemos puesto manos a la obra y hemos logrado que la celebración sobrepase los muros de la capilla haciendo que en la distancia hayamos podido seguir todos la misma utilizando el canal de you tube de la parroquia del Santísimo Sacramento.

Detrás de la cámara, mucho esfuerzo y trabajo por parte de alumnos, profesores y padres. Ellos han representado al resto en la celebración y gracias a ellos se ha podido conseguir tan gran resultado. Gracias a todos por vuestro servicio y disposición.

Esta celebración ha sido el colofón a toda una semana cuya oración diaria se ha dedicado a San Marciano José. Cada día hemos orado y reflexionado sobre un lema, que nace de la vida y ejemplo de nuestro santo y que hacemos propio en la vivencia de nuestra fe. Os dejamos aquí los carteles y la oración de cada día, así como los enlaces a las celebraciones por si todavía no la habéis visto.

Enlaces de la celebración: