Hemos comenzado el nuevo curso y la mejor manera de encontrar la alegría de volver de nuevo a las aulas, ha sido celebrando una jornada de convivencia con nuestros alumnos a partir de 3º de primaria, eso sí, para cada clase independiente respetando los protocolos COVID del colegio para garantizar la seguridad de nuestros niñ@s.
En la convivencia, hemos contado de nuevo con la ayuda de las misioneras que ya han compartido con nosotros esta experiencia otros años.
Ellas a través de canciones, una pequeña representación y propiciando un momento de reflexión, nos han ayudado a preparar a los niñ@s para el sacramento del perdón y la celebración de la Eucaristía con las que ha finalizado la convivencia.
Hemos presentado el lema del colegio de este año, “Unidos a ti”, unidos al Señor en amor, esperanza, misericordia… También nos sentimos unidos y entregados a cada uno de vosotros. Nuestra labor como educadores nos ha llevado por un largo camino, celebrando este año los 50 años del colegio; 50 años acompañando a muchas familias y alumn@s en su formación, tanto académica como cristiana. Una labor que deseamos desempeñar muchos años más.
Demos gracias por este nuevo curso que comienza.