Tecnología para contrarrestar al Covid-19

A raíz de la crisis del Covid-19 y el estado de confinamiento en el que nos encontramos, nuestro colegio se ha adaptado a las circunstancias dando un gran salto a las redes y herramientas digitales. El equipo docente, se ha ido formando en herramientas digitales, las cuales son imprescindibles en este momento. Gracias a ellas y al empeño del profesorado, hemos podido hacer frente a la situación para, en la medida de lo posible, evitar que nuestros alumnado esté en permanente contacto con sus profesores a través de la Plataforma Papás y Áula virtual, pero también de herramientas como Meat Google, Teams, Instagram, canales de Youtube; todo para intentar evitar un déficit de aprendizaje y no perder el ritmo de trabajo que se tiene en la docencia presencial.

La enhorabuena para nuestro equipo docente por el trabajo de adaptación que está asumiendo, y también a los alumnos y las familias que están soportando esta situación con valentía y ánimo.

Pulsar este enlace cortesía de encastillalamancha.es