Videoconferencia con Filipinas 4º primaria

Hemos retomado este marzo, el proyecto UNO X MÁS del colegio. Nuestros alumnos ya han conseguido recaudar dinero suficiente para dos becas, pero nuestro proyecto sigue.

Este viernes día 6 de marzo, los alumnos de 4º de primaria, han podido hablar por videoconferencia con Edrien y Rosalinda, los chicos para los que queremos conseguir estas becas de estudio. Ha sido una bonita experiencia en la que nuestros alumnos les han preguntado muchísimas cosas por las que sienten curiosidad, eso sí, en inglés, que nos viene muy bien practicar y ver como el idioma nos puede ayudar a comunicarnos con personas que viven tan lejos de nosotros.

Estamos orgullosos de poder ayudar a que estos chicos tengan un futuro, lo hacemos poquito a poco todos los meses, sin grandes sacrificios, pero con la enorme alegría de ver que Edrien y Rosalinda están felices por ello.

En la videoconferencia también tuvimos la oportunidad de hablar con las misioneras Ana y Manoli; a esta última la conocemos todos puesto que también queremos ayudar a que se pueda quedar en Filipinas viviendo la misión que Dios la ha encomendado.

Aprovechemos esta experiencia para aprender a abrirnos a los demás, dejarles ver los dones que Dios ha puesto en nosotros y que, en esta Cuaresma, se nos pide descubrir y compartir.