A partir de mañana, 13 de marzo, se suspenden las clases por un mínimo de quince días. Así, durante el día de mañana, aquellos padres que quieran recoger los libros de sus hijos lo podrán hacer de 10:00 h. a 13:00 h excepto la etapa de educación infantil que no tienen necesidad de recogerlos..
Informamos que el periodo de suspensión temporal de la actividad escolar no debe entenderse como un periodo de interrupción de la actividad lectiva, por lo que hemos de procurar que el alumnado mantenga diariamente una rutina y unos hábitos de estudio en sus domicilios.Es por ello que se realizará el diseño de planes de trabajo y material para que el alumnado pueda continuar trabajando de forma no presencial. Excepto en Educación Infantil, en todas las etapas educativas se determinarán las actividades a desarrollar, y el procedimiento de seguimiento de las mismas.
Para ello, en la etapa de Primaria cada tutor o tutora hará llegar a las familias del alumnado, a través de los medios establecidos en el centro (preferiblemente digitales). En Educación Secundaria, igualmente el profesorado de cada materia, preparará los materiales necesarios y establecerá contacto directo con el alumnado vía digital para hacer el seguimiento, trabajos de corrección, etc.
Un saludo