Semana de Inmersión lingüística

Un año más y coincidiendo con los días libres de Semana Blanca, los alumnos de secundaria han disfrutado de las diferentes actividades de inmersión lingüísticas programadas.

En Primero  de Secundaria, 28 alumnos empezaron el lunes 24 de febrero su experiencia en El centro internacional EL Jarama, donde has estado 5 días inmersos en la Antigua Grecia, realizando talleres, actividades, juegos y disfrutando de un entorno y clima estupendo y todo ello en inglés con monitores nativos que les han ayudado a desenvolverse en situaciones reales de comunicación en lengua inglesa fuera de las aulas.

Los  34 alumnos de Segundo  de Secundaria han sido pioneros en la nueva experiencia en Eastbourne, Inglaterra. Estos partían el lunes 24 de febrero hacia tierras inglesas donde han experimentado la cultura inglesa con clases por la mañana., actividades y visitas con la ciudad de Eastbourne y Brighton, así como juegos y actividades nocturnas. Para finalizar el sábado pasaron todo el dia en la ciudad de Londres conociendo sus calles y rincones. Esperamos que esta nueva actividad haya sido todo un éxito

Y por último y ya como instaurado en el ritmo del colegio, los alumnos de 3 y 4 de ESO han estado desde le viernes 21 de febrero en Dublín, Irlanda, ciudad que nos acoge desde hace ya nueve años y que cada año nos aporta experiencia y crecimiento personal. La vida en familias irlandesa, las clases, las actividades deportivas como juegos gaélicos, bailes irlandeses, visitas a los acantilados de Howth, al parque de Glendalough y al mítico y gigante Phoenix park, son sólo una representación  de lo que esta semana nos aporta.

Estas son sin duda, grandes experiencias que se preparan con muchísimo cuidado y detalle para que los alumnos consigan mejorar su nivel de inglés y vivan de la mano y siempre acompañados de sus profes unos momentos enriquecedores e inolvidables.

DUBLIN

TALAMANCA