Taller Historia 1B Bilingüe

Las alumnas de 1B ESO BILINGÜE han realizado sobre piedra varias pinturas de estilo prehistórico en la península ibérica, recordando las técnicas representativas de los estilos cantábrico (paleolítico superior) y levantino (neolítico).

Por un lado, encontramos animales policromados utilizando los relieves de las piedras para darles volumen, como los famosos bisontes de la cueva de Altamira (Cantabria). Por otro lado, se pueden observar figuras humanas monocromas y esquemáticas como las encontradas en los abrigos rocosos de la comarca del Maestrazgo en Castellón.

La clase de 1B ESO bilingüe ha disfrutado de este taller de pintura prehistórica para cerrar la unidad 1 del bloque de Historia: La Prehistoria.

De esta forma, nos desean Merry Christmas and a Happy New Year!!