Salida Alto Tajo 3ºESO

Los alumnos de 3º ESO, han realizado una salida de trabajo al entorno natural del P.N. del Alto Tajo, el pasado 10 de octubre.

Esta actividad complementaria, enmarcada dentro de la materia de Biología-Geología, pretende que los alumnos vayan recogiendo información durante el itinerario didáctico-ambiental que recorre los distintos ecosistemas que configuran este Geoparque.

Los distintos descriptores ambientales que configuran el itinerario realizado, han aportado a los alumnos información de primera mano sobre estructura y dinámica de los diferentes ecosistemas que configuran este Espacio Natural Protegido.

El recorrido ha discurrido por la ruta del Hundido de Armallones, en un paseo en donde el río Tajo es el escultor principal del paisaje. Un entorno privilegiado, que hemos tenido el placer de descubrir y disfrutar.