Actividad economía 4º ESO

Los alumnos de 4º B ESO que cursan la asignatura de Economía han realizado una actividad grupal que consistía en grabar y editar videos que muestren recetas de cocina y su posterior elaboración.
El problema económico estaba en que, como pasa en la realidad, no podían disponer de todos los recursos que quisieran, pues son limitados. Así pues, con unos ingredientes muy básicos han tenido que elaborar unos bizcochos de chocolate.
Los alumnos han utilizado programas de edición de vídeo y han aprendido conceptos básicos  sobre la realización del mismo: tipos de plano (plano detalle, plano medio, …), elipsis, narración,  titulación…

Finalmente , después del visionado de los vídeos , hemos degustado los bizcochos de todos los grupos.
Buen provecho.