VENCEDORES del Proyecto de reciclaje y resíduos de aparatos eléctricos y electrónicos en Castilla La Mancha

El Colegio Diocesano Santa Cruz ha participado en la Campaña “Otro final es posible”, cuya finalidad es concienciar a toda la comunidad educativa de la importancia del reciclado de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE). Es un proyecto de educación para la sostenibilidad, desarrollado por la Fundación ECOCTIC, con el aval de la Comunidad de Castilla la Mancha que pretende la  participación activa del alumnado en un proceso fundamental dentro de la “Economía circular”, como es el RECICLADO.

Nuestro centro ha sido el que más resíduos de este tipo ha recogido resultando Vencedor de este concurso en Castilla La Mancha.

Con la ILUSION de los alumnos y la IMPLICACIÓN de las familias, hemos colaborado ACTIVAMENTE en este proceso de economía circular que busca la sostenibilidad de los recursos y con ello hemos conseguido ganar dicho concurso.

Enhorabuena a toda la comunidad educativa.