Ganadores “II Feria de la Ciencia y la Tecnología Interescolar de Guadalajara”

Por segundo año consecutivo, los alumnos de Biología y Geología de 4º de ESO sacan el laboratorio a la calle en la II Feria de la Ciencia y la Tecnología Interescolar de Guadalajara.

Esta vez,  presentan el proyecto “Conozcamos nuestra sangre” en el que proponen a los asistentes la identificación del grupo sanguíneo así como la visualización de sus propias células sanguíneas. Todo ello, amplificado con observaciones en varios microscopios de diversas enfermedades sanguíneas, coordinando perfectamente los aspectos experimentales con las explicaciones de los fundamentos en los que se basa todo el proyecto.

Como resultado de su excelente trabajo, resultan ganadores en la modalidad de “Experimentos Científicos”.

Enhorabuena a todos los implicados en el proyecto.