Celebración día del libro

El día 26 de abril celebramos el Día del libro, intentando hacer que nuestro colegio sea una fiesta de la palabra. Intentamos buscar el punto de encuentro entre nuestros alumnos y el mundo de la lectura, que se entusiasmen con miles aventuras, misterios, vidas repletas de pasión, poesía, mundos fantásticos, …  es tan grande el abanico y las posibilidades que hay tras las tapas de los libros. Para motivar tal encuentro hemos desarrollado distintos talleres: chapas, agendas, marcapáginas, exprés arte,… y como no, Cuentacuentos a cargo de Carmen Niño.

Agradecer a los alumnos de Secundaria su implicación en la jornada estando al cargo de los talleres y mercadillo, y también amenizando a los niños de Infantil en su Cuentacuentos.

A continuación los ganadores del concurso de cuentos por categorías:

1º-2º ESO: Inés Retamosa Gómez  (1º ESO B) – Mapache
3º-4º ESO:  Raúl Vázquez Rodríguez (3º ESO B) – El Dibujo
Profesores: Ángel González  – Excusas

Enhorabuena a las ganadores, y como no, a todos los que han participado.

Pulsar aquí para ver enlace del video

Pulsar aquí para leer el microrrelato