Ganadores XXXVIII Festival de la Canción Vocacional

Las canciones vocacionales sonaron este año en Molina de Aragón, el sábado 9 de junio por la tarde, dentro del encuentro que cierra el curso pastoral de la diócesis, llegando este año a su XXXVIII edición. Nuestro Colegio se presentó en las dos categorías: infantil y adulto, resultando ambos ganadores del Festival.

Las letras, ambas originales, se ajustaron a cada uno de los tres lemas propuestos: Tienes una llamada. Responde (lema de la Jornada de Vocaciones); Apóstoles para los jóvenes (lema de la campaña del Seminario); y Da rumbo a tu vida (lema de la delegación diocesana de juventud).

Enhorabuena a nuestros alumnos participantes y a los profesores, Almudena y David, por todo su esfuerzo e ilusión.

A continuación un par de vídeos:

Video 1

Video 2