Día de las familias

Celebraciones

Este año, hemos querido compartir con todos vosotros nuestra celebración de la Cruz, y por ello, el sábado 5 de mayo, fue nuestro día de las familias.

Hasta aquí  os acercasteis muchas familias y pudimos disfrutar de distintas actividades, como el pintacaras, distintos juegos de puntería, un partido de fútbol entre papás e hijos y lo más importante, el poder disfrutar de una mañana todos juntos en un ambiente de fiesta y celebración. Después de los juegos, celebramos la Eucaristía en la capilla de nuestra parroquia, participando en la misma, padres, niños y profesores.  Al finalizar pudimos disfrutar de un aperitivo organizado por el colegio y la AMPA. Os agradecemos a todos vuestra presencia y colaboración y esperamos que pasarais todos un buen día.