Celebración día del libro

Hoy celebramos el Día del libro, y queremos que nuestro colegio sea una fiesta de la palabra. Intentamos buscar el punto de encuentro entre nuestros alumnos y el mundo de la lectura, que se entusiasmen con miles aventuras, misterios, vidas repletas de de pasión, poesía, mundos fantásticos, …  es tan grande el abanico y las posibilidades que hay tras las tapas de los libros. Para motivar tal encuentro hemos desarrollado distintos talleres: chapas, agendas, marcapáginas, exprés arte,… y como no, Cuentacuentos a cargo de Carmen Niño y Rosalía Díaz.

Agradecer a los alumnos de 3º ESO A su implicación en la jornada estando al cargo de los talleres y mercadillo, y  también amenizando a los niños de Infantil en su Cuentacuentos.

A continuación los ganadores del concurso de cuentos por categorías:

1º-2º Primaria: MARÍA DOMÍNGUEZ MOLINA (2ºA) – El árbol mágico
3º-4º Primaria: CANDELA ABAD PUEBLA (4ºA) – Los guisantes de oro
5º-6º Primaria: MARÍA OSORO SANTOS (6ºB) – Una historia de niños
1º-2º ESO: JORGE VÁZQUEZ RODRÍGUEZ (2º ESO B) – Sonidos
3º-4º ESO: SILVIA ANTOLÍN (4º ESO A) – Desde la barra
Profesores: DAVID RUIZ MOLINA  – Aprender

Enhorabuena a las ganadores, y como no, a todos los que han participado.